Los neutrofilos

 El martes, 5 de febrero de 2013  

<

Los neutrófilos, que se producen en la médula ósea y circulan en la sangre, son un tipo de glóbulo blanco. Los neutrófilos, son abundantes y constituyen aproximadamente el 50% a 75% de los leucocitos de la sangre. Los neutrófilos responden a las infecciones de bacterias y ataques de otros invasores extraños.


Son el primer tipo de célula inmune para responder y llegar al sitio de la infección, no solo responden a la infección por el interior del cuerpo, sino también en la superficie, como en el caso de infecciones de la piel, el pus que es un signo visible de una infección de la piel, contiene principalmente neutrófilos muertos, bacterias y células. El pus puede formar se internamente, también.

Neutrofilos


Los resultados de un análisis de sangre común, conocido como un recuento absoluto de neutrófilos, se revisa de manera rutinaria durante el tratamiento del cáncer para determinar cómo el sistema inmune está respondiendo al tratamiento. Cuando el recuento absoluto o completo de neutrofilos es bajo, esto se llama neutropenia. Si  esta por debajo de 500 células por microlitro, el riesgo de infección aumenta y su médico le puede recetar medicamentos para traer de vuelta un rango normal y temporalmente ofrecer antibióticos para prevenir infecciones graves.

Los neutrófilos son parte del sistema inmune innato, que significa que pueden destruir cualquier invasor que encuentran en el cuerpo, tales como bacterias y parásitos. No específicamente significa que los neutrófilos no identifican el invasor, sino que simplemente reconocen al invasor como algo que no debería estar presente en el cuerpo y debe ser destruido.


Los neutrofilos 4.5 5 Ela Bela martes, 5 de febrero de 2013 Los neutrofilos Los neutrófilos , que se producen en la médula ósea y circulan en la sangre, son un tipo de glóbulo...


Con la tecnología de Blogger.