Tratamiento de los leucocitos altos en la sangre

 El miércoles, 9 de enero de 2013  

Los leucocitos altos pueden volver al estado normal con o sin tratamiento. Si se realiza el tratamiento, su médico usualmente tratará la causa de la leucocitosis. Si la causa es un medicamento, su médico le puede pedir que deje de tomar la medicina, no dejes de tomar un medicamento a menos que su médico le diga que puede hacerlo, si la causa es una alergia, puedes pedirle que evite lo que está causando la alergia. Su tratamiento también puede incluir uno o más de los siguientes:
  • Por vía intravenosa: Es posible que tenga exceso de líquido en los vasos sanguíneos.Estos líquidos se administran por vía intravenosa, que es un tubo colocado en su vena.
tratamiento leucocitos altos

Medicina para tratar leucocitos Altos en la sangre

  • Antibióticos: Los antibióticos pueden ser administrados para ayudarle a tratar o prevenir la infección que está causando su condición. También puede ayudar a prevenir que usted adquiera la sepsis, que es una infección grave en la sangre.
  • Esteroides: Estos medicamentos pueden ser administrados para disminuir la inflamación.También puede ayudar a bajar los leucocitos de la sangre.
  • Antiácidos: Estos medicamentos ayudan a disminuir el ácido en la orina durante el tratamiento de leucocitosis.
  • Lucha contra el ácido úrico: Estos medicamentos pueden ser administrados para disminuir la cantidad de ácido úrico en el cuerpo. El ácido úrico es un químico que se encuentra en la sangre, también puede ayudar a prevenir más daño a las células.

  • Reducion Leucocitoria: En Este procedimiento disminuye el número de glóbulos blancos en la sangre. También puede ayudar a leucostasis parada, lo que ocurre cuando los glóbulos blancos se agrupan en la sangre.
    • Leucaféresis: Durante la leucoféresis, se extrae sangre de su cuerpo a través de una vía intravenosa. Las células blancas de la sangre (leucocitos) se eliminan de la sangre por una máquina o un cuidador. Lugo de extraerlos se les hace un estudio y pueden se pueden almacenar y dar a otra persona.
      • Quimioterapia: La quimioterapia también se conoce como "quimio". Se trata de un medicamento especial que se utiliza a menudo para tratar el cáncer, como la leucemia. Funciona al matar las células tumorales. Su médico decidirá qué tipo y la cantidad de quimioterapia que usted necesiteLa quimioterapia se puede utilizar para disminuir la cantidad de leucocitos altos en la sangre o tratar una leucemia. La quimioterapia también puede ser utilizada para reducir los nódulos linfáticos afectados por el cáncer. Una vez que el tumor es pequeño, se puede practicar una cirugía para extirpar el resto del cáncer.


        leucocitos altos sangre

        • Muchos medicamentos diferentes se utilizan para tratar el cáncer. Usted podría necesitar pruebas de sangre con frecuencia. Estos exámenes determinan el estado de su cuerpo y la cantidad de quimioterapia que se necesita. La quimioterapia puede tener muchos efectos secundarios. Los médicos le vigilarán cuidadosamente y le ayudarán a disminuir estos efectos secundarios. La quimioterapia puede curar algunos tipos de cáncer. Aunque la quimioterapia no cure su cáncer, puede ayudarle a sentirse mejor y vivir más tiempo.
Mas información sobre la quimioterapia en el siguiente vídeo



  • El trasplante de médula ósea : Cuando su médula ósea se enferma se reemplaza con médula ósea sana. Usualmente, usted recibe una médula ósea de otra persona (un donante). A veces, su propia médula ósea puede ser utilizada si es recogida cuando el cáncer está en remisión (no activo). El trasplante de médula ósea es dado por vía intravenosa durante su estadía en el hospital. Un trasplante de médula ósea puede curar su enfermedad, pero puede causar otros problemas de salud muy graves. Tu puedes estar en el hospital durante un mes después de dicho trasplante.
  • Transfusión de sangre: Usted recibirá su totalidad o partes de sangre por vía intravenosa durante la transfusión. La sangre recibirá prueba de enfermedades, como la hepatitis y el VIH, para asegurarse de que es seguro.


Tratamiento de los leucocitos altos en la sangre 4.5 5 Ela Bela miércoles, 9 de enero de 2013 Tratamiento para los leucocitos altos en la sangre Los leucocitos altos pueden volver al estado normal con o sin tratamiento. Si se realiza el tratami...



Con la tecnología de Blogger.