Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de enero de 2013

Leucocitos altos en niños

Los niños reciben un análisis de sangre durante el parto. El recuento de la primera sangre en los niños se toman en el hospital, Además, a medida que el niño crece, el análisis se realiza antes de cada vacunación.

Leucocitos altos en niños




La sangre debe tomarse para el estudio con el estómago vacío, porque después de comer el estómago comienza a trabajar activamente y el numero de leucocitos en la sangre puede aumentar, lo que a su vez puede dar al médico una información errónea acerca de la salud del niño. Antes de tomar la sangre no puede pasarse a los procedimientos tales como los rayos X y fisioterapia.



Normalmente, el número de leucocitos no debe exceder de 5% de todas las células blancas de la sangre, si esta cifra es mayor, ya que puede haber alguna evidencia de cualquiera de las enfermedades. El número de eosinófilos en el recuento de leucocitos no debe exceder de 4%, , esto puede indicar una reacción alérgica del cuerpo o de la presencia de bacterias en el niño, en otras palabras, se indica la presencia de una proteína extraña en el cuerpo.



El aumento de leucocitos en niños puede ser causado por la actividad física, por ejemplo, después de un niño jugar a un ritmo activo o un trote. Es por eso que los resultados de la sangre más confiables de prueba será por la mañana, y no durante el día. Por la noche, incluso si una persona esta sana los leucocitos en la sangre pueden estar elevados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.