Causas de tener los leucocitos altos

 El miércoles, 19 de diciembre de 2012  

<

Los leucocitos elevados en la sangre pueden darte estrés físico o emocional, después de una comida pesada aunque sólo sea por la noche, este aumento de las células es una prueba de sangre total denominada leucocitosis fisiológica. Es importante observar que los valores de los leucocitos dentro de la sangre no son constantes y estos valores están sujetos a cambiar, ademas dependen de muchos factores. Así que si usted tiene los leucocitos elevados en la sangre, no es una razón para entrar en pánico. Es por eso que es muy importante hacerse la prueba en ayunas. 

leucocitos

Causas de leucocitos anormales en la sangre:

La leucocitosis patológica se produce: 

  • Las infecciones en los seres humanos, la formación de la inflamación, el envenenamiento (nitrobenceno, anilina).
  • También la leucemia (una enfermedad de la sangre), cuando se toman ciertos medicamentos para los tumores de cáncer. La pérdida de sangre también aumenta el número de leucocitos en la sangre.

Hay un numero alto de glóbulos blancos (es una leucocitosis normal) en el embarazo, durante el período premenstrual, y 1-2 semanas después del nacimiento.
Causas de tener los leucocitos altos 4.5 5 Ela Bela miércoles, 19 de diciembre de 2012 Razones y causas de tener los leucocitos altos Los leucocitos elevados en la sangre pueden darte estrés físico o emocional, después de una comid...


Con la tecnología de Blogger.